Visual Basic.NET - ¿Generacion de Codigo Fuente Automatica?

 
Vista:

¿Generacion de Codigo Fuente Automatica?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 20/07/2001 17:42:00
Hola a todos..

Esto nota no es po ninguna duda que tenga, es simplemente para comentarles que he creado un programa para generar codigo fuente para VB, SQL Server, ADO, MTS, ASP, etc. a partir de una base de datos.

Si alguien ha trabajado con Sheridan Code-Assist sabes a que me refiero, bien, he puesto mi aplicacion como de dominio publico y tambien he publicado el codigo fuente, si alguien desea una copia pueden bajarlo de la siguiente direccion:
http://www.sourcecode4free.com/upload/filepages.asp?fileid=2433
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Generacion de Codigo Fuente Automatica?

Publicado por flyguille (1 intervención) el 23/07/2001 01:55:44
no he trabajado con tal asistente, pero quiero hacerme una idea
vos volcas en una base de datos modulos de codigos, y luego los usas cuando los necesites como si fuera una libreria al estilo C?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Generacion de Codigo Fuente Automatica?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 23/07/2001 16:27:15
Si, es practicamente eso, solo que el codigo esta en un lenguaje de programacion de scripts los cuales son traducidos al lenguaje deseado, mas bien, se traducen las variables de las propiedades de la base de datos, y como es de suponer, un completo lenguaje de programacion de scripts hace mas flexible la generacion de codigo , como te daras cuenta los scripts con muy genericos y solo inclui algunos para VB Y SQL Server, despues incluire algunos para MTS, ASP, C, C++, Oracle, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar