Visual Basic.NET - Pantalla de inicio

 
Vista:

Pantalla de inicio

Publicado por DavidHJ (2 intervenciones) el 22/01/2007 17:50:40
Hola a todos, en la pantalla de bienvenida de mi aplicación, me gustaría adaptar el tiempo de carga de datos con el progreso de mi barra de progreso... o sea que la barra de progreso se llene en relacion a la carga de datos como puedo hacerlo ??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de inicio

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 07/02/2007 19:08:03
No entendi muy bien, pero creo que lo que quieres hacer es que dependiendo del porcentaje de datos se vea un porcentaje lleno de la barra de progreso, pues eso solo lo tienes que hacer sabiendo de antemano cuantos datos vas a cargar, lo que podrias hacer es mientras se estan leyendo los datos desde tu bd pongas la barra de progreso como marquesina para indicar al usuario que espere, luego una vez que ya los tengas en tu recordset este tiene una propiedad para saber cuantos registros te devolvio la consulta, solo vas a ir cargando tus datos del recordset a donde los requieras, leyendolos en forma secuencial claro esta, por cada registro que te muevas calculas que porcentaje llevas y como a la barra le diste un maximo de 100 en value pues el porcentaje que leeas lo asignas a value de la barra y hay esta, ya verás que si al comenzar le quitaste la marquesina ahora cada vez que avanzas en la carga de datos esta te va indicando cuanto llevas del 100%.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar