Visual Basic.NET - EVENTO TICK DEL TIMER

 
Vista:

EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Belén (10 intervenciones) el 22/01/2007 19:32:17
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo el componente TIMER y buscando ayuda siempre encuentro código para poner en el evento TICK pero es que mi componente timer no tiene ese evento, solo tiene dos eventos: DISPOSED y ELAPSED. Alguien puede ayudarme? por qué no me aparecen los eventos? Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 23/01/2007 13:08:29
Hola Belen. Debes verificar que exista una declaracion de tu objeto timer que tenga esta forma:

Private WithEvents t1 As Timer

La palabra clave WithEvents hace que sea visible los eventos del timer para el editor de Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Belén (10 intervenciones) el 23/01/2007 13:14:54
Ante todo muchas gracias pero cuando pongo Private WithEvents t1 As Timer
se me subraya la palabra Timer y si pongo encima el cursor me dice el siguiente mensaje: "Timer es ambiguo y se ha importado de los espacios de nombres o tipos 'System.Threading','System.Timers' "
cómo puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Belén (10 intervenciones) el 23/01/2007 13:19:04
Ya he solucionado lo de la ambigüedad, es que tenía puesto dos imports:

Imports System.Timers
Imports System.Threading

he comentado el segundo y he quedado el primero y ya no me da error pero pongo T1 y no me aparece el evento tick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Pablo (31 intervenciones) el 23/01/2007 17:22:17
Prueba

Private WithEvents t1 As New Timer

luego ve al codigo del form, selecciona en la lista desplegable de entre componentes del form en componente t1, luego en la otra lista (la de procedimientos ,funciones y eventos) debe mostrarte los eventos.... entre ellos el tick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por Belén (10 intervenciones) el 24/01/2007 08:18:30
Ante todo muchas gracias por tu ayuda. He puesto la línea de código que me has dicho y de todas formas solo me aparecen los eventos DISPOSED y ELAPSED. No sé de qué pede ser, quizás tenga que actualizar alguna librería o alguna historia de estas, no sé... yo estoy poniéndolo en un web form y también he leido por ahí que el evento tick solo se ejecuta para un window form, que con servidores no funciona...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVENTO TICK DEL TIMER

Publicado por uogpñ (1 intervención) el 06/06/2007 22:49:15
oñjkljkhj.jñ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar