Visual Basic.NET - ¿Como se puede hacer????

 
Vista:

¿Como se puede hacer????

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 25/01/2007 18:56:32
Hola. Tengo la siguiente duda al momento de manejar una BD y varios formularios. Les comento:

Tengo una aplicacion principal donde puedo abrir varios formularios, pero no el mismo dos veces. En algunos de los formularios accedo a la misma tabla de mi BD y los guardo en DataSets. Entonces he aqui la duda:

Si por ejemplo en uno de esos formularios modifico, agrego o elimino un registro en mi DataSet. ¿Como le puedo hacer para que esos datos se actualicen en el otro DataSet de los otros Formularios?

No se si entiendieron lo que pretendo hacer. Los DataSets en los distintos formularios la mayoria tienen una estructura distinta.

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se puede hacer????

Publicado por Jonatán (57 intervenciones) el 26/01/2007 15:28:55
creo que es dataadapterclientes.update(datasetclientes) por ejemplo...probá con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se puede hacer????

Publicado por maribel (5 intervenciones) el 23/02/2007 22:07:04
Hola wenas, primero decirte que un dataset es como una base de datos pero "desconectado" o sea que si sólo tienes una base de datos pues sólo tendrías que poner un dataset con varios dataadapter referidos a las distintas tablas, pero NO VARIOS DATASET!!, Si tienes sólo una base de datos pues sólo un data set
pruebalo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar