Visual Basic.NET - Problema con dependencias

 
Vista:

Problema con dependencias

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 26/01/2007 07:35:47
Hola, tengo el siguiente problema: genero un nuevo proyecto vb.net donde cargo en referencias la referencia de un MSFLXGRID.OCX o la del MSHFLXGRID.OCX, la aplicación funciona correctamente pero cuando creo el proyecto de instalación me aparece un error donde dice que faltan las dependencias para estos ocx.
La aplicación de instalación funciona, pero luego la aplicación en las maquinas cliente no. He visto que existen unos archivos .dep, pero no encuentro la forma de incluirlos al proyecto y realmente tampoco se si esto solucionaria el problema.

¿Como puedo solucionar esto?
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con dependencias

Publicado por Thessen (298 intervenciones) el 26/01/2007 11:30:46
Tienes que registrar los .ocx en la máquina cliente (con regsvr32), creo recordar, que estos .ocx deberian ir acompañandos de otros archivos de mismo nombre y extension .oca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con dependencias

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 26/01/2007 18:52:08
Estos ocx estan registrados en la maquina cliente.
Ademas el problema me lo da al generar el proyecto de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar