Visual Basic.NET - DataSet

 
Vista:

DataSet

Publicado por DavidAs (2 intervenciones) el 28/01/2007 22:51:03
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

En mi aplicacion he añadido un BindingSource, creando una nueva conexion a la base de datos, me genera automaticamente un DataSet y un TableAdapter, bien lo configro todo y creo un enlace de datos en una Formulario de clientes, me nelaza bien los datos, inserto nuevos clientes, lo compruebo en la Base de Datos directamente y se han insertado, pero cuando arranco mi aplicacion, en el load del formulario se genera el codigo siguiente

TableAdapter1.Fill(Dataset1.clientes)

Vamos claramente es la carga de los datos en el DataSet1, pero lo que ocurre es que todos los clientes que he insertado nuevos no aparacen, es como si el DataSet solo contiene los datos que habia en mi base de datos Clientes.mdb el día que lo cree y no carga de la base de datos directamente, sino deberían aparecer los nuevos clientes insertados que están en la Base de Datos pero no los carga. A ver si me podeis decir que pasa ?? Porqué no se actualiza la base de datos aunque haga un TableAdapter1.Update(Dataset1.Clientes) ??? GRACIAS UN ABRAZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder