Visual Basic.NET - Servicios Web, cómo iniciarlos??

 
Vista:

Servicios Web, cómo iniciarlos??

Publicado por JoseM (46 intervenciones) el 30/01/2007 11:32:28
Hola a tod@s, acabo de hacer mi primer servicio web en .asmx. Todo funciona correctamente siempre y cuando mantenga iniciado el servicio web, pero la única manera que sé para hacerlo es ejecutarlo desde Visual Studio .net dónde al hacerlo me dice al lado de la hora(del monitor) en qué puerto está ejecutado.

El problema me viene que ahora que se que funciona quiero ponerlo en otro ordenador y necesito iniciarlo de alguna manera sin tener que depender del visual studio. Como lo hago???

Un saludo, y gracias de antemano a quien pueda responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios Web, cómo iniciarlos??

Publicado por Javier Suero (30 intervenciones) el 30/01/2007 18:05:18
Hola, Jose,

tienes que crear un proyecto instalador para aplicaciones web y usarlo en la máquina de destino.

Un saludo, Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicios Web, cómo iniciarlos??

Publicado por JoseM. (46 intervenciones) el 31/01/2007 15:42:10
Gracias Javier, he creado el proyecto instalador para aplicaciones web, lo he llevado a la máquina remota que me interesa, lo he instalado en el directorio por defecto y ha quedado dentro de wwwroot. Ahí está, pero no logro conectarme con el servicio web, ha quedado ahí pero está como si no se hubiera "levantado a través de ningún puerto", no está iniciado, solo está ubicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar