Visual Basic.NET - Problemas con un progressbar

 
Vista:

Problemas con un progressbar

Publicado por Javier Felipe (2 intervenciones) el 30/01/2007 23:08:42
Bueno les cuento que no tengo problemas con el manejo del progressbar (minimo, maximo, value), hasta desarrolle un formulario que pico un botón y esta se mueve de maravilla, con taimer o por ciclo for.
PERO, si pongo esta barra en una aplicación que lee un archivo plano y la pasa a una base de datos no se ve el movimiento de la barra, se bloquea, al finalizar obviamente la barra esta llena, pero no puedo ver un movimiento de aumento en la misma en tiempo de ejecución, alguien puede colaborarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un progressbar

Publicado por Fernando Gómez García (3 intervenciones) el 31/01/2007 01:40:18
Es posible que estes manejando una clase para realizar la operación de leer el archivo plano y pasarlo a la base de datos. Y por esta razón, el progressbar que tienes en la interface no recibe el avance del proceso que se esta manejando para mostrarte el avance paso a paso.

Te recomiendo que manejes un delegado que permita comunicar la interface con la clase para saber lo que esta pasando en cada movimiento que se realiza.

El proceso que comunicará el delegado deberá llamarse igual dentro de la clase y en la interface. Así como manejar los mismo parámetros y del mismo tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar