Visual Basic.NET - Urgente - Necesito Ayuda Y Orientacion En Vb2005

 
Vista:

Urgente - Necesito Ayuda Y Orientacion En Vb2005

Publicado por iori (1 intervención) el 31/01/2007 16:14:19
como dice el tema necesito ayuda urgente en este tema, estoy haciendo mi practica y me han pedido lo siguiente...

la empresa tiene unos contratos "X" sobre compra-venta y ese tipo de cosas y lo que quieren es estandarizar la creacion y llenado del contrato, entonces me pidieron que creara un mini programa para que a traves de un formulario (windows form) el usuario ingrese los datos tipo: nombre, rut, fono, direccion, etc. Y despues llevar eso al contrato en WORD para luego verlo, modificar algunas clausulas si fuese necesario y posteriormente imprimirlo.

A mi me enseñaron a programar en java por lo que no tengo idea de como abodar el problema, ya que yo sepa no hay forma de hacer eso en java, al menos de por lo que he averiguado. Entonces, he buscado info para visual basic y ya tengo en mi poder el VB2005 professional, mas el vbtools para office, con esto supuestamente no deberia tener problemas, pero he seguido paso a paso la instalacion y configuracion, he buscado y buscado por google alguna referencia y no he encontrado NADA que me ayude.

El problema es que al crear un nuevo proyecto, complemento de word NO me crea un documento de word o excel nuevo, y al abrir un ejemplo bajado del msdn de microsoft me sale esto:

http://img251.imageshack.us/img251/7748/ownedvbym7.th.jpg

y asi con TODOS los ejemplos que he bajado...

por fa necesito ayuda urgente, ya no se que hacer, primera vez que instalo este tipo de cosas asi ke no kaxo mucho, y mi trabajo depende de estoo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder