Visual Basic.NET - botones en aplicación multiidioma

 
Vista:

botones en aplicación multiidioma

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 31/01/2007 19:27:35
Hola.
Estoy realizando una aplicación multiidioma, de manera que cuando el usuario selecciona un idioma determinado todos los formularios cambian al idioma especificado, pero tengo un problema al que aún no le he encontrado solución.
Cuando uso los Msgbox() me gustaría que los botones que acompañan al formulario del msgbox estuvieran en el idioma seleccionado, ahora mismo me salen en español.
Es lo único que me falta para que mi aplicación sea completamente multiidioma.

Muchas gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones en aplicación multiidioma

Publicado por Javier Suero (30 intervenciones) el 02/02/2007 12:44:49
Hola, Alicia,

supongo que te refieres a los que te aparecen por defecto. Por lo que tengo entendido, éstos dependen del idioma del propio windows, que configuras en el panel de control o cuando instalas el propio sistema.

Prueba a cambiar el idioma del S.O. a ver qué pasa.

Un saludo, Javier.

P.D. ¿Te importaría luego publicar las conclusiones que saques?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones en aplicación multiidioma

Publicado por NeTRaW (1 intervención) el 03/02/2007 09:44:21
Usando Msgbox() no podrás personalizar el idioma de sus botones, ya que dependen del idioma de Windows. Así que si alguien escoge "Inglés" en tu programa, es bastante probable de que su Windows también esté en éste idioma, y que cuando le salga el Msgbox le salga también el texto en inglés.

No obstante, si quieres manejar esto, en vez de usar los msgbox, puedes crear un pequeño formulario que haga la misma función, y cambiarle el idioma igual que al resto del programa.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones en aplicación multiidioma

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 03/02/2007 21:47:50
Efectivamente, depende exclusivamente del idioma del SO. Tendré que crear ese formulario del que hablas NeTRaW.
Muchas gracias a ambos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar