Visual Basic.NET - Última fila del datagrid: Muy Urgente

 
Vista:

Última fila del datagrid: Muy Urgente

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 01/02/2007 11:08:14
Hola, tengo un serio problema. Tengo un dataset con toda la información que proviene de una consulta en Oracle. Cuando pulso el botón de por ejemplo: listar los elementos para tal fecha, y aparecen en el datagrid, me aparece una fila al final, vacía y con un asterisco a la izquierda ( perdón si me explico mal); la cosa es que cuando selecciono esa fila o cambio de consulta que tenga menos registros ( menos filas), la fila se queda bloqueada con el anterior registro. Es decir: quisiera saber como eliminar la última fila que no me sirve para nada, al contrario, me da problemas, porque no desaparece con nada de lo que he probado. He buscado el íncide con currenrowindex, pero como en el dataset esa fila no aparece, me da error. he probado con Me.Datagrid1.Datasource = nothing, y nada de nada.
Soy novata con el datagrid y me trae por el camino de la amargura. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Última fila del datagrid: Muy Urgente

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 02/02/2007 09:45:52
Esa fila en blanco al final del grid sirve para permitir al usuairo introducir nuevos registros... Para que no salga, puedes, o bien establecer la propiedad AllowUserToAddRow del grid a False, o bien asociar a su Datasource el DefaultView del Datatable ya que estos no permiten agregar registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion y otra duda

Publicado por cris (8 intervenciones) el 02/02/2007 10:25:47