Visual Basic.NET - Navegar entre formularios de una solucion

 
Vista:

Navegar entre formularios de una solucion

Publicado por Chujor (4 intervenciones) el 06/02/2007 21:33:25
Hola a todos.
Estoy iniciandome en la programacion en vb.net y estoy haciendo un programa en el que convino varios proyectos en una solucion.
Mi problema es que no se como acceder de un formulario de un proyecto a otro de un proyecto distinto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Navegar entre formularios de una solucion

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 06/02/2007 22:19:09
para eso debes abrir tu proyecto principal, luego estando alli , vas al menu ARCHIVO de la barra de herramientas y seleccionas agregar proyecto , y escojes tu segundo proyecto , entonces tendras ambos proyectos aperturados con todo su contenido ( formularios y otros ) y podras moverte entre ellos . Esto atraves del explorador de soluciones. Espero sea esta tu inquietud y haberte podido ayudar.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar entre formularios de una solucion

Publicado por Chujor (4 intervenciones) el 07/02/2007 00:30:39
Gracias.
Me ha servido para saber como referenciar a otros proyectos.

Lo que ahora me pasa es que el evento del boton para abrir el formulario del otro proyecto me da un error y como soy inexperto en vb.net no se como solucionarlo.

Aqui pongo el codigo que he introducido para ver si me podeis ayudar:
____________________________________________________________________
'Declaraciones
Private WithEvents Form_Almacen As Form

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Form_Almacen.Show()

End Sub
____________________________________________________________________
y el error que me da es este:

Additional information: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegar entre formularios de una solucion

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 07/02/2007 09:22:28
Poder instanciar un formulario de otro proyecto, aunque sea de la misma solución creo (y digo creo porque a lo mejor hay alguna manera) que no podrás hacerlo ya que, son aplicaciones distintas. De todas maneras tu codigo fallaría porque te falta instanciar el nuevo formulario (Form_Almacen = new Form).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar