RE:convertir de string a entero
Hola Edgar d nuevo, tarde xq fui a mi hora d almuerzo, pero aqui esta un resumen d como esta, la vdd no t escribo todo el codigo xq s muy xtenso, pero lo primero aqui va
Dim Valid_IdiSalesOferta As String
qda claro q dicha variable es un string, y es global, entonces en el primer metodo donde recibe valores o parametros es el primer metodo d toda mi clase y tiene esta estructura:
Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Valid_IdiSalesOferta = Label_ID.Text
Valid_Origen = Validar.Validar_String(Request.Form("Origen"))
Valid_Destino = Validar.Validar_String(Request.Form("Destino"))
DG_Rutas.Visible = True 'Si no no ejecuta el PreRender
Si t das cuenta, Valid_IdiSalesOferta recibe como parametro un Label, y aqui yo creo q es lo q no entiendo ya q segun tu comentario al hacerse el postback las variables globales se reinician, mira como en el siguiente codigo se hace una asignacion de string a entero (o tal vez no, y es lo q no c en verdad), lo q sigue va despues de DG_Rutas.Visible = True 'Si no no ejecuta el PreRender
If Not (Page.IsPostBack) Then
Valid_IdiSalesOferta = Validar.Validar_Integer(Request.QueryString("Id"))
Label_ID.Text = Valid_IdiSalesOferta
DataSet_OrigenDestino_Bandwidth = New DataSet
DataSet_Origen = New DataSet
DataSet_Destino = New DataSet
DataSet_T_SERVICIOS_CLIENTES_RUTAS = New DataSet
DataSet_Upgrades = New DataSet
DataSet_Bajas = New DataSet
DataSet_DOMINIOS = New DataSet
DataSet_EQUIPO = New DataSet
Session.Remove("DataSet_UpgradesEquipo")
Session.Remove("dt")
dt = New DataTable
ClassDT_Enlaces = New ClassTableEnlaces_Compre_BW
NotIn_IdiSalesOferta = ""
End If
End Sub
la primera linea despues del if creo (no se si este en lo correcto) q hace el famoso casteo de valores y en la segunda linea ese nuevo valor de Valid_IdiSalesOferta c lo asigna ahora al Label, y en los otros metodos siguientes va con ese valor (entero, si es q fue un casteo el q hizo ese codigo), osea ya no declaro esa variable en ningun otro metodo, sino q uso esa variable para realizar queries y devolver un resultado.
D modo q no c si al momento de llegar al metodo
Private Sub Unlock_Productos_iSales_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Unlock_Productos_iSales.Load
Dim IsAdmin, IsSuper, IsUser As Boolean
IsAdmin = True
IsSuper = True
IsUser = False
If Not DebugModeOn Then
If Session("UserId") Is Nothing Then
Response.Redirect(ConfigurationSettings.AppSettings("EndSessionIsales"))
Else
Unlock_Productos_iSales.Visible = Func_UserType(Validar.Validar_String(Session("UserId").ToString), IsAdmin, IsSuper, IsUser)
End If
If Library_Validadores.Count_Procesed_From_T_SERVICIO_CLIENTE(Valid_IdiSalesOferta) > 0 Then
Unlock_Productos_iSales.Visible = False
End If
End If
End Sub
en la linea
If Library_Validadores.Count_Procesed_From_T_SERVICIO_CLIENTE (Valid_IdiSalesOferta) > 0 Then
pudo pasar lo q m dijiste de q se pudieron haber reiniciado los valores, entonces no c si eso sea, pero si asi fuera como puedo solucionar este problema.
y desde ya gracias x tu ayuda.