Visual Basic.NET - The changes you requested to the table...

 
Vista:

The changes you requested to the table...

Publicado por lis (31 intervenciones) el 13/02/2007 21:10:36
Estoy haciendo un insert a una tabla (valores) en access que tiene 4 campos los 3 primeros son primary key, el cod, val1, val2, los tres pueden ser valores duplicados porque posee una relacion de 1 a muchos con otra tabla (user). el cuarto campo es tipo double y no es indexado.

Bueno leo un archivo xml y mando a insertar dichos datos en la tabla (valores) y me sale el siguiente error:

The changes you requested to the table were not successful because they would create duplicate values in the index, primary key, or relationship. Change the data in the field or fields that contain duplicate data, remove the index, or redefine the index to permit duplicate entries and try again.

alguna idea y alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:The changes you requested to the table...

Publicado por darker4ever (24 intervenciones) el 14/02/2007 16:24:43
si el primary key es el conjunto de cod + val1 + val2, te dará error cuando se repita esa combinación.

es decir :
cod val1 val2
1 1 1 Correcto
1 1 2 Correcto
2 2 2 Correcto
1 1 1 Incorrecto porque la combinacion ya existe previamente

un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The changes you requested to the table...

Publicado por lis (31 intervenciones) el 14/02/2007 18:15:22
gracias por responder, me va a dar error aunque en la tabla en access esten creados como indexado (yes, duplicates ok) ?

es decir por mas que intente le d permiso de repetirse no puede darse ese ejemplo que usted puso ahi?

100 100 100 ?

le agradezco nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar