Visual Basic.NET - Adomdclient

 
Vista:

Adomdclient

Publicado por V Hugo (2 intervenciones) el 14/02/2007 15:18:11
Amigos tengo este problema, uso la siguiente funcion para conectarme a un cubo en VB.net 2003, pero cuando migro a VB.net 2005, no me funciona me sale un error en el servidor al intentar abrir la conexion, en (conexion.open) esta es la exepcion (ex = {"A connection cannot be made. Ensure that the server is running."}) alguien me puede ayudar

Public Function traecubos(ByVal servidor As String, ByVal baseDatos As String, ByVal usuario As String, ByVal pwd As String) As String()
Try
Dim Cubos As CubeCollection
Dim conexion As New Microsoft.AnalysisServices.AdomdClient.AdomdConnection
Dim constring As String = "Data Source =" & servidor & "; Initial Catalog =" & baseDatos & "; User ID=" & usuario & "; Pwd=" & pwd
conexion.ConnectionString = constring
conexion.Open()
Dim cubitos As Microsoft.AnalysisServices.AdomdClient.CubeDef
Dim nombres(conexion.Cubes.Count - 1) As String
Dim i As Integer = 0
For Each cubitos In conexion.Cubes
nombres(i) = cubitos.Name()
i += 1
Next
Return (nombres)
Catch ex As Exception

End Try
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adomdclient

Publicado por V Hugo (2 intervenciones) el 24/02/2007 15:31:26
ajajajaaja nadies me respondio pero yo resolvi el problema solo, por la migracion de visual studio 2003 a 2005 variaron las versiones de las referencias, y por eso no me keria abrir la coneccion y me salia el error, asi es keridos asi es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adomdclient

Publicado por Emmerson Miranda (1 intervención) el 02/04/2007 11:01:30
A mi me pasa lo mismo cuando ejecuto la aplicación el servidor.

Pero cuando lo hago desde otros pc's funciona perfectamente, la unica diferencia que tengo respecto a ello es que en estos esta tambien el framework 1.1.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar