Visual Basic.NET - ayuda urgente en vb .net

 
Vista:

ayuda urgente en vb .net

Publicado por Sonia (5 intervenciones) el 27/02/2007 16:14:38
hola a tod@s!
tengo unaaplicacion en vb .net que la gastan 20 operadoras dentro de una empresa donde , lo que hacen basicamente es consultar fichas de colgios y llamarles por telefono. cada opradora tiene un ordenador y un telefono interno donde para marcar pulsan 0 y el num de telefono al que han de marcar usando siempre auriculares. tenemos una centralita de gestor del trafico telefonico mediante lineas analogicas.
lo qquiero hacer es lo siguiente.

al estar en un formulario, salen los datos del colegio y en un textbox sale el telefono de ese colegio.
para ahorrar tiempo quiero q , por ejemplo, al pulsar 'intro'
se marque automaticamente el nº de telefono del formulario q estan consultando, para as ahorrar que marquen cada vez el numero de telefono manualmente.

estoy buscando mucha informacion sobre como hacer esto pero es mas bien escasa.

veo q se usa la funcion makecalla,q hay q instanciarun objeto requestmakecall, q se usa phone dialer, q si tapis, etc, pero la verdad es q no se como poner esto en el codigo de vb .netni si se ha de instalar algun otro software para q esto sea posible.
a ver s alguien me puede asesorar sobre este tema.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder