Visual Basic.NET - error al abrir una conexion en una transacción

 
Vista:

error al abrir una conexion en una transacción

Publicado por leon (3 intervenciones) el 28/02/2007 21:49:43
Hola a todos, mi problema es el siguiente, me encuentro desarrollando una aplicación en asp .net 2.0 (VS2005), en alguna de mis páginas estoy manejando transacciones para el manejo de datos. Las transacciones las utilizo con la clase TransactionScope y con la instrucción Using.... End Using. Algo asi +-

Using scope As New TransactionScope()
Try

'Crear en requisitos
rnRequisitos.Crear(oRequisitos)

'Actualizar requisitos
Dim bol As Boolean = rnRequisitos.Actualizar(oReqUpdate)

scope.Complete()

Return True

Catch ex As Exception
Throw (ex)
End Try

End Using

En cada uno de los métodos (Crear y actualizar), abro la conexion a la BD, luego ejecuto las acciones que deseo con los datos y por último cierro la conexion con la BD.
Esta practica me funciona correctamente trabajando localmente, es decir, con una BD local, cuando migré mi BD al servidor (SQL Server 2000, es el mismo con el que trabajo local) me saca el siguiente error cuando intenta abrir la conexion con la BD:

"El administrador de transacción asociada ha deshabilitado su soporte para transacciones de red o remotas. (Excepción de HRESULT: 0x8004D025)"

Si alguien sabe como o por que me sale este error les agradeceria mucho, la verdad me he partido la cabeza pero aun no he encontrado nada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al abrir una conexion en una transacción

Publicado por Fabiana Di Polo (1 intervención) el 03/11/2008 16:09:02
Hola! Quisiera saber si pudiste solucionar este problema, es que me está dando este error y no sé como solucionarlo. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar