Visual Basic.NET - obtener valor nuevo en modo edicion del datagrid

 
Vista:

obtener valor nuevo en modo edicion del datagrid

Publicado por Mryt (6 intervenciones) el 01/03/2007 22:29:13
Hola a todos les agradeceria si me aclararan esta duda........
estoy realizando una aplicacion web en VB.Net 2003 y desde ayer kiero editar registros en un datagrid, he buscado la propiedad o sentencia que obtenga el nuevo valor del campo pero no funciona el codigo es el siguiente: (debo mencionarles que la tabla unicamente tiene 2 columnas y las primera es un id que se inserta automaticamente la cual no se puede modificar, solo kiero quie se pueda modificar el nombre del grupo)

Sub GridGpo_Update(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs) Handles GridGpo.UpdateCommand
Dim fila As Integer = GridGpo.EditItemIndex
GridGpo.SelectedIndex = fila
Dim Num As Long = CLng(GridGpo.SelectedItem.Cells(1).Text)
Dim UpdateStruing As String = "UPDATE PE_GRUPO SET NOM_CCOSTO = @NOM_CCOSTO WHERE CCOSTO = " & Num & ""
Dim Currenttextbox As TextBox
Currenttextbox = CType(e.Item.Cells(2).Controls(0), TextBox) 'ESTA LINEA ME DEVUELVE LO MISMO Y NO MODIFICADO
Dim ColValue As String = Currenttextbox.Text
CommandModGpo.Parameters.Add("@NOM_CCOSTO", SqlDbType.Text, 50).Value = ColValue
CommandModGpo.Connection = ConnModGpo 'ConnModGpo es la cadena de conexion a la BD
CommandModGpo.CommandText = UpdateStruing
ConnModGpo.Open()
CommandModGpo.ExecuteNonQuery()
ConnModGpo.Close()
AdapterModGpo.Update(DS11, "PE_GRUPO")
GridGpo.DataSource = DS11.Tables("PE_GRUPO").DefaultView
GridGpo.EditItemIndex = -1
GridGpo.SelectedIndex = -1
GridGpo.DataBind()
End Sub
Este codigo no me marka ningun error pero toma el valor en el textbox que tenia, y NO el que pone el usuario al dar click en editar, me pueden decir que me falta o cual es el error.........estoy iniciandome en el .NET
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder