Visual Basic.NET - como crear una solución de forma dinámica

 
Vista:

como crear una solución de forma dinámica

Publicado por Diego Ramirez (1 intervención) el 05/03/2007 01:17:37
Hola a todos muchachos, mi pregunta es un tanto loca pero les cuento porque urgió esta duda. he utilizado el namespace codedom para generar código dinámico (en vb y c#) me hice un generador de stored procedures pero...mi problema es que tengo las clases en una carpeta pero mi idea es poder crear una solución dinámicamente y poder agregar proyectos y referencias además de las clases generadas por mi genradorcito.espero que alguien se haya planteado esta problemática y pueda ayudarme . gracias suerte en sus proyectos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear una solución de forma dinámica

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 06/03/2007 21:14:36
Creo que te entiendo, yo he hecho algo parecido, pero lo hice para la versión 6, tenía una base de datos en donde guardaba las estructuras de base de datos (valga la redundancia), luego a partir de eso podía generar las tablas, las clases e inclusive una buena parte del formulario de mantenimiento (si requería), al final lo utilice poco y nunca lo terminé, voy a ver si lo retomo para .Net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar