Visual Basic.NET - Abrir Archivo de ayuda

 
Vista:

Abrir Archivo de ayuda

Publicado por Patricia Pérez (2 intervenciones) el 06/03/2007 13:50:47
Hola, estoy creando un archivo de ayuda "Help.txt" y quiero que al hacer click en mi botón "Help" se me abra ese archivo en el bloc de notas.
Con este código he conseguido abrirlo
Process.Start("NotePad.exe", "C:/Help.txt")
pero lo que no consigo es agregar el archivo al proyecto y hacer una ruta relativa para que me lo abra, es decir, quiero que al crear el instalador me quede el archivo Help.txt agregado y no tenga que copiarlo por ningún sitio...

No sé si me he explicado muy bien, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Archivo de ayuda

Publicado por Hugin (83 intervenciones) el 06/03/2007 15:59:56
Hola Patricia lo que tienes que hacer es crearte una Carpeta en tu proyecto de instalacion Ejemplo MIS ARCHIVOS y con un clic derecho sobre esa carpeta pones aregar archivos y le agregas los archivos que kieras.

Pero como es un poco dificil explicarse por este medio te envio un pequeño ejemplito a tu correo si no llega me avisas para enviartelo devuevo chao hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo de ayuda

Publicado por Patricia Pérez (2 intervenciones) el 06/03/2007 16:38:52
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar