Visual Basic.NET - Odontograma

 
Vista:

Odontograma

Publicado por Carina (13 intervenciones) el 06/03/2007 17:22:12
Hola a todos: tengo que hacer un odontograma con vb.net pero no tengo idea como ni con que puedo hacer el dibujo del diente para poder pintar o marcar los diferentes arreglos. Alguien hizo algo asi... que me pueden sugerir.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Odontograma

Publicado por lilibeth (1 intervención) el 31/05/2007 17:12:25
como puedo hacer un adontograma para una clinica dental pero en visual basic pasos a seguir .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Juan Carlos Guillén Zurita (1 intervención) el 01/06/2007 00:16:02
Yo realice un odontograma pero en ASP.NET, todo el código era en Javascript y utilizaba AJAX para hacer la persistencia de los datos.

Si te puedo apoyar en algo, puedes contactarme. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Odontograma

Publicado por Maria (1 intervención) el 03/06/2011 23:58:30
hola me podrias mostrar algo de tu fuente para tener una idea, si me podrias ayudar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por efrain (9 intervenciones) el 09/07/2007 19:32:15
ayuda como puedo crear un odontograma en vb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por sergio (1 intervención) el 31/07/2007 22:35:10
Hola sera que puedes hacerme el favor y ayudarme?? tengo que hacer un odontograma y no se como ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por yaritrini (1 intervención) el 07/02/2013 15:33:50
es mi proyecto de pasantia . Hola tengo que hacer un odontograma y no se como hacerlo sera que pueden ayudarme. estoy usando visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 25/07/2013 22:07:00
Cómo lo hiciste? yo estoy batallando para hacer uno pero no me sale. He intentado varias formas pero incompletas.
Yo lo estoy haciendo en ASP.NET y C# y estoy usando controles de DevExpress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por Michael (2 intervenciones) el 15/09/2014 21:24:03
por favor como podria contactarme con tigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma

Publicado por michael (2 intervenciones) el 15/09/2014 21:26:19
soy estudiante y me pisieron q haga un odontograma en asp.net y me gustaria me puedieras brindar tu codigo fuente para guiarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma, necesito el proyecto del odontogram

Publicado por tony (1 intervención) el 06/09/2022 03:53:52
si alguien tiene un proyecto del odontrograma en .net, se lo pido estoy en apuros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Odontograma, necesito el proyecto del odontogram

Publicado por C#ristian (2 intervenciones) el 10/09/2022 23:06:18
Al final lo hice con grids de Devexpress :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar