Visual Basic.NET - Vengo de VB6.0

 
Vista:

Vengo de VB6.0

Publicado por luisvie (1 intervención) el 31/07/2001 10:25:21
Me gustaría saber donde puedo conseguir algún manual o documentación sobre VB.Net, y q alguien me comentase las posibilidades de VB.net.
Un saludo,luisvie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vengo de VB6.0

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 31/07/2001 17:13:57
Tengo un excelente texto "La Transicion de VB 6 a VB.net" ,seguro que te sacará muchas dudas si lo quieres, solo pidelo a [email protected] y te lo mando,ocupa solo 300 Kb,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 junto con VB.Net...se puede?

Publicado por Zull (1 intervención) el 25/09/2001 07:25:15
Tengo instalado el VB.6 y tengo la beta2 de .NET... se puede tener los dos instalados en la misma partición? o causa algun problema...
CUANDO tengan algun tutorial....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 junto con VB.Net...se puede?

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 25/09/2001 11:42:17
Yo lo probé y no me funcionó, da problemas. Piensa cuando instalas un programa en Windows instala y registra una serie de DLL's. Si instalas el VB.NET después del VB6 o viceversa, se actualizan las DLL's

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leo te agradecería enviaras tu manual

Publicado por maxz (1 intervención) el 13/05/2002 22:59:45
Hola soy MaxZ, te agradecería bastante que me enviaras el manual que tienes a [email protected] con copia a [email protected]

Muchas gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar