Visual Basic.NET - Simulacion de un Cajero Automatico

 
Vista:

Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 07/03/2007 14:44:03
Hola que tal
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme con este programa.. es en Visual Basic.Net
Necesito respuestas urgentemente...

1. Realizar una aplicación que simule un cajero automático. Dicha aplicación debe trabajar con todo lo referente a las transacciones del cajero automático, básicamente debe incluir retiro de efectivo, transferencia de fondos y cambio de PIN.

Espero poder contar con alguien

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (1 intervención) el 08/03/2007 17:58:17
mmm, que chistosos, y porque no lo haces tu misma?, hay muchisimos tutoriales en la red que te pueden sacar de dudas, como usar bases de datos, etc, pero no, todo lo quieren hechecito y no pensarle aunque sea un poquito.
Ya cuando te topes con un problema pregunta, pero expón tu caso, di que hiciste, que problemas te da tus sistema y si sabemos te ayudamos, el software cuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 09/03/2007 04:51:08
Oooh.. disculpa.. luego q envie ese mensaje vi un tutorial muy bueno.. asi como dices tu.. me saco dudas. y pues ya tengo la ida de como hacerlo... lo que pasa.. es q a mi no me gusta la programacion y cuando algo no te gusta pues no te lo aprendes.. y no soy chistosa... y nunca dije q queria q me lo hicieran.. talvez debi decir en q queria q me ayudaran.. ese fue mi error...

pero pa la proxima mejor no opines nada.. ok?

ty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (1 intervención) el 09/03/2007 20:21:36
Pues tu no te explicas, he visto a mucha gente pedir abiertamente que les hagan las cosas, no se si te haz dado una vuelta por todoexpertos.com, es una porqueria ese sitio pues apenas te registras y le echas tantito la mano a alguien te bombardean con que necesitan esto, lo otro, aquello y para ya, no quieren ni pensarle tantito, solo hazme el programa, pérame, yo no trabajo gratis y aqui por desgracia se esta volviendo asi, pidan las cosas como son, expongan en que parte de su programa ya no supieron que hacer y les ayudamos no hay ningun problema por eso, pero no es lo mismo decir

"necesito un programa que me simule un cajero, que haga todas sus operaciones y por favor mandenmelo" a decir "estoy haciendo un programa que simula un cajero, pero no se como leer la tarjeta del cliente, me pueden ayudar"

yo te daría un consejo y tu lo pruebas, verdad que no es igual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 10/03/2007 02:09:53
sabes que tienes razon.. disculpame por lo que dije..
yo nunca he entrado a ese sitio, pero pues claro.. es cierto eso de q nadie tiene q hacerle los programas completos a los demas.. tienes razon.. yo trate de hacer uno.. tenia la idea solo tenia un problemitas con unos calculos y pues como no podia mas pedi ayuda.. y sabes.. estuve viendo unos manuales q descargue de aki y pues eso de trabajar con bases de datos en VB pues me parecio muy facil.. pero hay algunas instrucciones e iconos que pues el vb.net que yo tengo no lo tiene.. y pues me confundi un poco.. pero me puse a buscar a ver y pues lo encontre.. hasta me parecio algo facil.

pero todo lo que dices es cierto.. pork entonces si otro lo haces no aprendes nada.. pero muchas gracias por tus comentarios.. olvida aquello que dije antes si.. eres una buena persona.. ya que te tomaste la molestia pues de responderme como se debe. jejeje..

pues espero que nos sigamos escribiendo eh..

te cuidas mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por javi (10 intervenciones) el 10/03/2007 10:41:44
Hola mercedes me puedes pasar los links donde encontrastes los tutoriales? ya que yo tambien estoy aprendiendo y encesito algun tutorial para iniciarme poco a poco. gracias un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Gustavo Salazar Longas (1 intervención) el 26/11/2011 20:20:13
Buenas tardes apreciados amigos de ingeniería y las tecnologías en construcción. Necesito elaborar el ejemplo y reproducir el diseño y cálculo de los resultados que arroja dicha simulación, utilizando una aplicación de hoja de cálculo
Utilizar primeramente, como prueba, los datos numéricos que se mencionan en el ejemplo. Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 13/03/2007 00:19:53
Me alegro que ya nos estemos entendiendo, claro por las buenas si puedo te ayudo, pero si es muy molesto para nosotros que venga gente y nomas porque si me digan "quiero esto", e incluso si le dices, "sabes que, no se, investigue lo que me pediste pero no te puedo ayudar porque no lo se" se molestan, eso es el colmo del cinismo, pero bueno, de todo hay en la tierra del señor jejeje.
Pues si algo puedo hacer por ti mi correo es [email protected], aunque es posible que tarde en contestar pues como el internet lo tenemos "restringuido" en el trabajo pues no puedo ver ni gmail, ni yahoo, ni hotmail y pues tampoco tengo red en mi casa, asi que lo mas seguro es que responda cada semana que es cuando puedo, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 13/03/2007 05:16:01
Hola q tal
Jejejeje... entiendo perfectamente =P
Pero mira.. yo intente agregarte al msn de gmail.. pero me sale como q la direccion es incorrecta.. pero te envie un email.. cualkier cosa tu me escribes al mio q es [email protected] =D

Espero q pronto nos estemos comunicando por ahi..

Cuidate mucho

Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 13/03/2007 18:36:31
Pero pues no se si gmail se puede agregar al msn, bueno al mensajero se supone que no porque esa cosa solo acepta cuentas hotmail, pero al correo por web pues no debe haber ningun problema, en fin, seguimos en contacto entonces, besos tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 14/03/2007 03:32:26
Si si se puede a gmail.. no se si has visto q a la izquierda tiene como un pekeno msn =) tu agrega el correo mio q te di por aki.. jeje

cuidate mucho si =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 14/03/2007 20:54:40
ah ok, entonces lo haré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 14/03/2007 23:11:31
Sino pues.. si tienes correo de hotmail.. damelo y te agrego al mio si.. =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 16/03/2007 00:26:23
es [email protected], solo que si me anexas mandame un correo diciendome cual es tu correo porque luego pues no tengo forma de saberlo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Mercedes (7 intervenciones) el 21/03/2007 14:04:41
Hola
Que tal?
Ya yo te agregue y te deje un mensaje... espero verte pronto jejeje
te cuidas mucho
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por FORTINO (1 intervención) el 04/12/2007 16:58:48
GRACIAS POR ENVIARME EL CODIGO DE SIMULACION DE UN CAJERO EN VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion

Publicado por charlie (1 intervención) el 15/04/2008 01:52:48
hola me gustaria que me ayudaras a buscar manuales de VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por jonathan (1 intervención) el 09/03/2010 21:09:07
oelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por omar (1 intervención) el 15/03/2010 19:09:46
como puedo simular, que un tanque se llene de liquido en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un Cajero Automatico

Publicado por Lesther (1 intervención) el 15/10/2015 16:56:20
Buenos dias. Sabes tengo el mismo problema con lo del cajero. Me puedes compartir un poco del codigo del cajero. Soy estudiante y ya tengo un mes tratando de terminarlo y la verdad ya me confundi todo asi que pido ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar