Visual Basic.NET - Trasferencia de datos de SQL SERVER a Oracle

 
Vista:

Trasferencia de datos de SQL SERVER a Oracle

Publicado por nikkko (9 intervenciones) el 08/03/2007 21:40:31
Hola...tenia una duda...estoy haciendo una aplicacion .exe en Visual que consulte datos en una tabla de SQL server y los pase a una table en un servidor Oracle...mi duda consistia en como establecer la conexion a las dos bases de datos...espero respuestas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasferencia de datos de SQL SERVER a Oracle

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 09/03/2007 11:22:10
Te creas dos conexiones, una a Sql Server (p.e SqlCon) y otra a Oracle (p.e OracleCon). Luego solo tienes que leer de una e insertar en la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasferencia de datos de SQL SERVER a Oracle

Publicado por nikkko (9 intervenciones) el 09/03/2007 23:41:34
GRACIA SPOR RESPONDER...YO LO HAGO DE ESTA MANERA Y ME TIRA UN ERROR DE COMPILACION..

// DECLARO LAS VARIABLES

DIM conoracleAS ADODB.CONNECTION
DIM reg AS ADODB.RECORDSET

' LUEGO...EN EL PRIVATE SUB FORM_ LOAD() HAGO:

SET conoracle = NEW ADODB.CONNECTION
SET reg= NEW ADODB.RECORDSET

// ABRO LA CONEXION

conoracle.OPEN "Provider= OraOLEDB.Oracle.1 ; Password= (mi password de conexion a la base" ; + _
"Persist Security Info= true; User ID = ( mi usuario); Data Source= (mi origen de datos, que configure en el ODBC)

// ABRO EL RECORDSET

reg.open " Nombre de la tabla que consulto", conoracle, adOpenDynamic, adlockOptimistic


// El error de compilacion me lo trae en esta linea:

CONORACLE.OPEN "PROVIDER.OraOLEDB.Oracle.1 ; Password= (mi passwor de conexion a la base" ; + _
"Persist Security Info= true; User ID = ( mi usuario); Data Source= (mi origen de datos, que configure en el ODBC)

Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar