Visual Basic.NET - De textbox's a Datagrid

 
Vista:

De textbox's a Datagrid

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 09/03/2007 20:41:06
Hola a todos!!!
Tengo lo siguiente...
Intento pasar mis datos contenidos en varios textbox a una nueva fila de un datagrid, los cuales pueden ser de dos a tres filas más, para luego poder guardar esos datos en una tabla... solo que he buscado dentro del foro y otros varios más, y solo me he encontrado con matrices, las he kerido adaptar pero en el ciclo es donde se me keda pues solo me deja agregar a una fila al grid y en este caso es necesario agregar más de una...

Aún no llego a guardar lo ke igual no sé como podría hacerlo... :S
Espero y alguien me pueda dar una iluminadita o proponerme hacerlo de alguna manera que haga la misma función...
De antemano muchas gracias!!!!
Saludos y que tengan un excelente dia...
Besos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De textbox's a Datagrid

Publicado por Javi (10 intervenciones) el 10/03/2007 17:24:58
Hola Lilia, yo tenog un ejercicio similar a lo que buscas, se trata de insertar en un DataGridView unos valores de unos textBox cuando pulsas un boton. Ene l evento on load, iria este codigo:

Dim AD1 As SqlDataAdapter
Dim DSET1 As DataSet
ad1 = New SqlDataAdapter
dset1 = New DataSet
ssql = "INSERT INTO ......(Col1,Col2) VALues (@param1,@param2)"
Dim coInEstudios As New SqlCommand(ssql, conexion)
ad1.InsertCommand = coInEstudios
ad1.InsertCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@param1", SqlDbType.NVarChar))
ad1.InsertCommand.Parameters.Add(New SqlParameter("@param2", SqlDbType.NVarChar))

y en el boton grabar:

ad1.InsertCommand.Parameters("@Param1").Value = Me.textbox1 ad1.InsertCommand.Parameters("@Param2").Value = Me.textbox2

Espero haberte ayudado, si tienes algua duda o no te qedo algo claro dimelo y te mando mi ejercicio con todo el codigo. Espero haberte ayudadado.un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar