Visual Basic.NET - Doble click y copiar valor DataGrid

 
Vista:

Doble click y copiar valor DataGrid

Publicado por haver (196 intervenciones) el 20/03/2007 19:34:12
Amigos estoy empezando a estudiar a Visual Basic . net y si me pueden ayudar un poquito se los agradecere..
Si me pudieran decir en que manera referirme al valor de la celda de un datagridview donde el usuario dio click y copiar el valor a un textbox...Gracias

porque me cambiaron todo con referencia vb6 ( que tampoco se mucho) y lo que hago son macros (excel) pero eso nada que ver ...por eso me pierdo en esto, porque cuando se activa el evento yo caputuraba el valor pero aqui no se...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble click y copiar valor DataGrid

Publicado por Julio Daniel (2 intervenciones) el 21/03/2007 16:23:19
Esplicame un poco mas sobre tu caso y talvez puedo ayudarte por que estoy entendiendo de diferentes maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble click y copiar valor DataGrid

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/03/2007 03:40:40
ola soy de peru quisiera saber como hago para de un datagrid al hacer dobleclik en el evento dobleclik seleccione un celda y su contenido valla a una caja de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble click y copiar valor DataGrid

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 26/03/2007 18:24:09
Hola!!!. . .
No sé si ya hayas resuelto tu duda , pero checa este link.. a me ha servido de mucho, para lo que tu kieres hacer:

http://support.microsoft.com/kb/817247/es#top

Espero te sirva, cualquier cosa aquí vamos andar..
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar