Visual Basic.NET - Cargar en combobox nombres de servidores sql

 
Vista:

Cargar en combobox nombres de servidores sql

Publicado por yeison patarroyo (1 intervención) el 26/03/2007 22:47:56
hola amigos de la web del programador...
bueno amigos les comento que estoy en un proyecto aki en una institucion del estado de colombia, y pues en esta aplicacion tengo una tabla que la llame cpanel.... como para guardar algunas configuraciones del sistema.... bueno el caso es que necesito cargar en un combo todos los servidores que esten en una red lan... donde este este instalado el sqlServer....
para que desde mi aplicacion poder configurar a ke servidor deseo direccionar y conectarme a la base de datos
y despues de seleccionar el servidor... que en otro combo me carge las bases de datos que existen en ese servidor..
gracias por tener la oportunidad de estar aki... y agradesco al que me colabore
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar en combobox nombres de servidores sql

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 27/03/2007 07:43:36
Hola. Podrias intentar con SQL DMO, que es como un acceso a los objetos de SQL, importando una referencia a esa libreria (Microsoft SQLDMO Object Library) que es de tipo COM. Busca informacion en internet.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar en combobox nombres de servidores sql

Publicado por Nico (64 intervenciones) el 27/03/2007 07:43:40
Hola. Podrias intentar con SQL DMO, que es como un acceso a los objetos de SQL, importando una referencia a esa libreria (Microsoft SQLDMO Object Library) que es de tipo COM. Busca informacion en internet.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar