Visual Basic.NET - instancia de formulario

 
Vista:

instancia de formulario

Publicado por Miguel R. (14 intervenciones) el 28/03/2007 23:45:49
Estoy intentando pasar datos de un formulario a otro, pero inexplicablemente no puedo.
He hecho el sgte codigo:

Dim f as new frmGenerarFactura
txtcod.text = f.txtcodigo.text

el txtcod esta en el formulario frmAgregar y quiero pasar lo q hay en ese cuadro de texto al cuadro de texto txtcodigo q esta en el frmGenerarFactura, pero no puedo.

Alguien puede ayudarme ???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instancia de formulario

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 29/03/2007 13:35:32
No crees que, en todo caso, deberia ser al reves la asignacion?

Dim f as new frmGenerarFactura
f.txtcodigo.text = txtcod.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instancia de formulario

Publicado por Miguel R. (14 intervenciones) el 29/03/2007 21:28:44
Ya me di cuenta del problema, lo q sucede es q cuando quiero asignarle los valores a los cuadros de texto (del formulario ya abierto), los agrega pero a OTRA instancia de ese formulario, me dejo entender?

No los agrega al mismo formulario, los agrega a OTRA instancia de ese formulario, y esto es porque se le pone NEW frmGenerarFactura.
Ahora la pregunta es: como puedo asignarle los valores pero al formulario ya abierto y NO a OTRA instancia de ese formulario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instancia de formulario

Publicado por José Luis (1 intervención) el 07/04/2007 05:40:04
mira en visual basic 6.0 me funciona con el siguiente codigo, no se si sera igual para el net:

frmGenerarFactura.txtcodigo.text = frmAgregar.txtcod.text
frmGenerarFactura.Show

Espero q te sirva, a mi me funciona asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar