Visual Basic.NET - carga de datos en un textbox

 
Vista:

carga de datos en un textbox

Publicado por Luis Gil Abzueta (13 intervenciones) el 29/03/2007 21:06:43
Hola, estoy desarrollando una aplicacion y tengo como referencia una guia que creo un profesor. ya conecte la base de datos, ya cree el dataset lo limpie y lo llene de de esta forma...

Private Sub Categoría_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.DataSet11().Clear()
Me.SqlDataAdapter1().Fill(Me.DataSet11)
númeroFilas = BindingContext(Me.DataSet11, "Categoría").Count
End Sub

cree una rutina para leer los datos de la tabla pero de verdad que no entiendo como funciona... (la hice tal cual como dice en la guia)

podria alguien decirme una forma facil para que un textbox adquiera el valor de un campo de mi tabla??? si quiere le puedo enviar un mail con la guia del programa de mantenimiento con el que estoy trabajando... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carga de datos en un textbox

Publicado por Hugin (83 intervenciones) el 29/03/2007 21:48:32
estoy asumiendo que kiero recuperar datos de la primera tabla de mi dataset y la primera fila de mi tabla i el campo idClinte

' Primera Tabla dataset11.tables(0)
'primera fial Tables.rosws(0)

Me.txtIdCliente.Text = DataSet11.Tables(0).Rows(0).Item("CutomerId").ToString

Me.txtNombre.Text = DataSet11.Tables(0).Rows(0).Item("CompanyName").ToString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carga de datos en un textbox

Publicado por nueva explicacion (13 intervenciones) el 30/03/2007 16:50:10
no he podido hacer que me funcione la instruccion de la explicacion anterior, lo que yo estoy tratando de hacer es un programa de mantenimiento (adicion, modificacion, consulta, eliminacion y reporte) y crei que teniendo los datos en un textbox podria hacer cualquier movimiento, pero veo que no... gracias por cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar