Visual Basic.NET - Asignar valor de variable a textbox

 
Vista:

Asignar valor de variable a textbox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 10/04/2007 01:23:15
Señores una pregunta absurda..pero por ser principiante me veo obligada a hacerla...
en como agrego el valor de una variable a un textbox ?
seria algo asi

dim number as integer
number = 1
textbox(number).text = "UNO"

pero no es asi, como seria? lo tengo arreglado momentaneamente con un selec case
pero es repetir codigo....es que tengo que llamar a un procedimiento mandandole el numero de text que deseo que aparezca la informacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar valor de variable a textbox

Publicado por snake (1 intervención) el 11/04/2007 21:59:26
Dim number As Integer
number = 1
textbox.Text = "uno &" number
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor de variable a textbox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/04/2007 23:21:31
Nop no creo que sea eso me esplico mas...haber quiero hacer un for para textbox Por decir algo
ejemplo

For i = 1 to 10
textbox(i).text = i
next

con esto deberia de aparecer en los 10 textbox el correlativo de i pero no se como asignale el valor de la variable al nombre de control textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor de variable a textbox

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 12/04/2007 10:45:46
Creo que lo que intentas no es posible ya que en .NET no existen los arrays de controles. Hay varias maneras de conseguir el mismo efecto como, por ejemplo, crear los textbox en ejecución y colocarlos a mano en tu form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar