Visual Basic.NET - Conexion Local

 
Vista:

Conexion Local

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 11/04/2007 19:51:46
Como estan ??? espero que se encuentren bien, quisiera hacerles una pregunta , soy principiante en programacion .NET, por el momento soy 100% autodidacta y estoy realizando un sistemita con una tabla en SQL Server y una forma en VB pero lo que necesito saber es como hacer una conexion desde VB a la base de datos en forma local para poder agregar registros a esta tabla.

Tengo por aqui el codigo de una clase que sirve para poder dar de alta, bajas, cambios y consultas pero hay unas instrucciones que de plano no se para que sirven y porque estan por ejemplo.....

Imports validarmaestros.capacitacion.curso
Imports System.Data.sqlclient

no se a que se refiere con validarmaestros, capacitacin y curso

esto esta en el codigo de la clase que les menciona arriba y como dije anteriormente soy autodidacta pero si me urge aprender este modelo de programacion.

Espero me puedan ayudar y se los agradeceria mucho. Un saludo desde el norte de Mexico

/Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Local

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/04/2007 19:58:16
Sobre lo del import toy en blanco yo tambien soy novato pero con lo de los string te dejo la pagina

http://www.connectionstrings.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Local

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 11/04/2007 20:03:59
Orale, gracias por la pagina, dejame revisarla para ver que le saco e investigo algo de los Imports!!

Saludos desde Mexico, estamos en contacto y si necesitas algo pues escribeme sale !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Local