Conexion Local
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 11/04/2007 19:51:46
Como estan ??? espero que se encuentren bien, quisiera hacerles una pregunta , soy principiante en programacion .NET, por el momento soy 100% autodidacta y estoy realizando un sistemita con una tabla en SQL Server y una forma en VB pero lo que necesito saber es como hacer una conexion desde VB a la base de datos en forma local para poder agregar registros a esta tabla.
Tengo por aqui el codigo de una clase que sirve para poder dar de alta, bajas, cambios y consultas pero hay unas instrucciones que de plano no se para que sirven y porque estan por ejemplo.....
Imports validarmaestros.capacitacion.curso
Imports System.Data.sqlclient
no se a que se refiere con validarmaestros, capacitacin y curso
esto esta en el codigo de la clase que les menciona arriba y como dije anteriormente soy autodidacta pero si me urge aprender este modelo de programacion.
Espero me puedan ayudar y se los agradeceria mucho. Un saludo desde el norte de Mexico
/Rob
Tengo por aqui el codigo de una clase que sirve para poder dar de alta, bajas, cambios y consultas pero hay unas instrucciones que de plano no se para que sirven y porque estan por ejemplo.....
Imports validarmaestros.capacitacion.curso
Imports System.Data.sqlclient
no se a que se refiere con validarmaestros, capacitacin y curso
esto esta en el codigo de la clase que les menciona arriba y como dije anteriormente soy autodidacta pero si me urge aprender este modelo de programacion.
Espero me puedan ayudar y se los agradeceria mucho. Un saludo desde el norte de Mexico
/Rob
Valora esta pregunta

0