Visual Basic.NET - ComboBox y 2 Texbox dependientes del CBO

 
Vista:

ComboBox y 2 Texbox dependientes del CBO

Publicado por Spyder (8 intervenciones) el 12/04/2007 13:38:09
Pues tengo un problemilla que no se que como solucionar con un combo y dos textbox en el que el texto depende de lo que indique el ComboBox. Estoy trabajando con Visual Basic.Net y Sql Server.
Lo que intento hacer es que cuando seleciono un valor del combobox (previamente rellenado,etc) se me actualicen dos textbox donde el texto seria el resultado de una consulta Sql con un parametro en el WHERE.
Al Parecer le asigna bien el valor al Parametro y el adaptador hace el fill pero los campos no se me actualizan. Quizas me este equivocando de propiedades en los textbox o de evento en el combobox pero es que no veno nada parecido.
Uso la propiedad DataBinding->Text en ambos textbox y el evento del combobox en el cual esta la asignacion del paremetro,etc es "SelectedIndexChanged"

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox y 2 Texbox dependientes del CBO

Publicado por Hugin (83 intervenciones) el 12/04/2007 15:56:22
En la consulta que llena tu combo asegurate que los campos que vas a mostrar el los textbox esten incluidos.
"Select CustomerId, CompnanyName, City, Phone From Customers"
esa consulta va a llenar mi combo

me.combobox1.datasource = la fuente de datos (datatable, dataset)
me.combobox1.DisplayMember = "CompanyName"
me.combobox1.ValueMember ="CustomerId"

Ahora para mostrar los datos en el textbox, pones esto en el evendo
SelectedIndexChanged del Combobox

me.textbox1.text = me.Combobox1.SelectedItem("City").toString
me.textbox2.text = me.Combobox1.SelectedItem("Phone").ToString

y asi puedes mostrar tantos campos como desees en los texbox solo tienes que incluirla en la consulta que llena el conrol comboBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar