Visual Basic.NET - como imprimo una factura en .net

 
Vista:

como imprimo una factura en .net

Publicado por isabell (1 intervención) el 13/04/2007 22:24:51
Hola a todos!!!!!! me gustaria que saber si alguien me puede aydar, necesito algun codigo para poder imprimir en visual basic.net,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimo una factura en .net

Publicado por hector (34 intervenciones) el 18/04/2007 00:35:55
Crea un reporte en crystal reports que trae el .net, y usa este codigo para mandarlo a pantalla y asi poder imprimirlo por el crystal.

Sub Imprimir_Reporte()
Dim parametro_coleccion As New CrystalDecisions.Shared.ParameterValues()
Dim parametro_valor As New CrystalDecisions.Shared.ParameterDiscreteValue()
Dim rep As New rptReporte

With rep
parametro_coleccion.Clear()
parametro_valor.Value = MayoristaKey
parametro_coleccion.Add(parametro_valor)
.DataDefinition.ParameterFields("MayoristaKey").ApplyCurrentValues(parametro_coleccion)
crvPrecalculo.ReportSource = rep
rep = Nothing
parametro_coleccion = Nothing
parametro_coleccion = Nothing
End With
End Sub

Si quieres ponerle mas parametros al reporte ponle mas veces

parametro_coleccion.Clear()
parametro_valor.Value = MayoristaKey
parametro_coleccion.Add(parametro_valor)
.DataDefinition.ParameterFields("MayoristaKey").ApplyCurrentValues(parametro_coleccion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo una factura en .net

Publicado por Valeria (3 intervenciones) el 12/07/2007 21:11:02
Hola Hector,
te hago una consulta, utilicé el código que escribiste acá. El inconveniente que tengo ahora es que, en el stored procedure tengo un parámetro del tipo varchar(1000) y desde vb.net 2003 le paso una variable de tipo string pero me dice "Invalid field name". Creo que el String es incompatible con el varchar(1000) porque es en el único caso que me da error, sabrías decirme cómo solucionarlo?
Muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo una factura en .net

Publicado por hector (34 intervenciones) el 14/07/2007 23:43:09
NO ENTENDI BIEN PERO, MIRA SI USAS UN VARCHAR NO SE SI PUEDAS CONVERTIRLO A STRING
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar