Visual Basic.NET - Filtro de Busqueda para listview

 
Vista:

Filtro de Busqueda para listview

Publicado por Francisco Javier Carrillo (1 intervención) el 16/04/2007 21:53:06
Hola
Tengo una aplicación que necesita usar una búsqueda de artículos, personas, etc. Se me ocurrió poner un botón para búsqueda que al hacer click deplegara un listview con los datos a buscar, todos los datos los tomo de una base de datos sql, el listview que se despliega es como un popup
el formulario de búsqueda esta hecho de la siguiente manera:
º Dos listview, uno sobre puesto sobre el otro
º Un textbox

En los listview cargo los datos, agrego columnas dependiendo el numero de datos, el textbox cada vez que se escribe busca las coincidencias en un listview y pone en el otro solo lo que coincide con el textbox, pero solo se ve el listview con los datos filtrados.

Mi problema es que al tener una lista de mas de 5000 filas se tarda, no mucho, unos 3 a 5 segundos, pero se nota que se tarda, no hay una manera de agilizar este proceso, porque posiblemente maneje mas de 5000 registros y no quiero que sea lento el proceso ni que cargue mucho en la memoria.

Si quieren que les envíe el ejemplo del programa, solo escríbanme un correo o por este mismo medio y yo se los mando, pero espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jhon murcia
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Filtro de Busqueda para listview

Publicado por jhon murcia (1 intervención) el 29/07/2017 23:37:00
se puede buscar coincidencias numericas con el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar