Visual Basic.NET - LEER CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Carmen Martinez (2 intervenciones) el 17/04/2007 19:58:39
Hola mi problema es el siguiente, en una caja de texto leo un codigo de barras desde una credencial , hasta ahi no hay problema, lo que necesito es como hacerle despues de haber leido esa informacion mandar a ejecutar un proceso directamente sin utilizar un boton de comando. Pero si pongo la orden dentro del codigo de la caja me trunca la lectura del codigo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Hector (34 intervenciones) el 18/04/2007 00:31:32
No entendi bien pero a ver si te sirve esto.

Podrias ponerle en el cuadro de texto que con enter pase al siguiente control

en el evento leave de tu textbox pones el procedimiento y ya con eso mandas llamar lo que quieras

Private Sub txtAbonoTotal_Leave(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtAbonoTotal.Leave

Liquidar_Vales(txtAbonoTotal.Text)

End Sub

Si lo que quieres es mandar llamar un boton sin oprimirlo seria algo asi como

cmdLimpiar_Click(sender, e)

cmdlimpiar es mi boton de limpiar y sender y e son valores que te pide

espero te sirva de algo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Roger (18 intervenciones) el 18/04/2007 09:54:24
Como lees el codigo de barras??

yo uso un escaner conectado al puerto serie, por lo que uso una libreria especifca para tal:

Private WithEvents RS232 As New System.IO.Ports.SerialPort
Delegate Sub WriteDataDelegate(ByVal str As String)

Private Sub RS232_DataReceived(ByVal sender As Object, ByVal e As System.IO.Ports.SerialDataReceivedEventArgs) Handles RS232.DataReceived
Dim strData As String = RS232.ReadExisting
Dim WriteInvoke As New WriteDataDelegate(AddressOf Me.WriteData)
Me.Invoke(WriteInvoke, strData)
End Sub

Esa función ejecuta la funcion WRITEDATA con el codigo de barras pasado por parámetro string strData
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Idelvis Parra (8 intervenciones) el 18/04/2007 15:38:12
HAS UNA FUNCION Y LLAMALA DESDE EL GOFOCUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Jose Luis Ramirez (1 intervención) el 26/04/2007 18:12:33
Mira yo una vez utilice un lector de codigo de barras, y me di cuenta que cuando leia un producto , se escribia automaticamente en el textbox, y solo presionaba enter, entonces lo que puedes hacer es en la opcion AcceptButton de tu form, ponerle el boton que quieras que acepte, si lo que quieres es que no se vea, pues puedes ponerlo en visible.false y ya, asi el usuario no lo vera, y solo tu, yo y los que lean este mensaje, sabremos que esta ahi

Es solo una opcion que puedes probar

Saludos
Sniper_lcd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER CODIGO DE BARRAS

Publicado por Willy Cuamacás (1 intervención) el 12/03/2009 14:37:13
Hola no se si te sirva pero porque no utilizas el proceso en el evento change de la caja de texto, este te ejecuta a lo que la caja te recibe un valor. AUXILLO estoy empezando a desarrollar un sistema que me permita leer codigo de barras y no se como hago para capturar desde el lector hacia una caja de texto,cual quier información estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar