Visual Basic.NET - biometrico

 
Vista:

biometrico

Publicado por darwin morejon (2 intervenciones) el 17/04/2007 23:17:57
necesito ayuda de como puedo hacer un sistema biometrico en net 2005 o 2003 o alguna idea de como me enlaso como funciona alguna idea por que no tengo ninguna
auxilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:biometrico

Publicado por Hector (34 intervenciones) el 18/04/2007 00:26:34
Que vas a usar, lector de huellas digitales, lector de iris o que.

Lo mas comun es hacer un sistema de huella digital.

Pero es sencillo, si alguna vez has usado un lector de codigo de barras comprederas que no es cosa de el otro mundo.

Mira digamos que lo que usaras es el lector de huellas digitales, tienes que buscar quien te venda uno, busca en internet lector de huellas digitales o sitemas biometricos.

Uno de estos aparatos lo que hace es que analiza la huella y la codifica en base a algoritmos, esto te crea un codigo ("por decir de barras") unico que nadie mas va a tener entonces este codigo te sirve como clave unica dentro de tu programa, ahora bien. Como haces para que el lector lea y te diga el codigo facil, el lector por si solo lo hace, lee y te envia la informacion por el puerto donde este conectado. Como cachas o se comunica el lector contigo por codigo, pues estos aparatos generalmente traen sus propios controladores.

Lo instalas agregas las dll y ya solo usas las funciones que traes.

Yo iva a hacer uno creeme no es cosa de el otro mundo.

El lector hace toda la chamba y con los drivers te envia la informacion.

Hay uno de micfosoft que es barato 700 pesos mexicanos pero solo funciona con windows xp y no trae controladres y hay otros que son mas caros entre 2000 para arriba pero traen todo incluso dll's esclusivas para .net

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar