Visual Basic.NET - Distribuir aplicaciones con visual basic 2005 expr

 
Vista:

Distribuir aplicaciones con visual basic 2005 expr

Publicado por Ivan Romero Jara (2 intervenciones) el 24/04/2007 22:05:11
Saludos, me podrían ayudar, soy programador de visual basic 6.0, ahora estoy probando visual basic express con sql express. Todo bien en la maquina de desarrollo. Pero cuando quiero acceder desde otras maquinas me salen dos tipos de errores, uno de seguridad del framework y otro de que no se encuentra el servidor.

Para el primero ya fui a la opción publish y he probado todas las configuraciones posibles, he creado el instalador con el wizard, instalo en la otra computadora pero el programa no ejecuta todas las opciones que en la maquina local, por ejemplo pido ubicaciones de la aplicación y la base de datos que la maquina local me muestra en pantalla, pero en las clientes no me sale nada de nada.

Como soluciono esto, copiando toda la aplicación en cada maquina, cosa no optima porque cada vez hacemos cambio al sistema.

El error de la base de datos me dice que el servidor no admite conexiones remotas.... error localizando servidor/instancia especificada. Ya configure el sql server en configuración de superficie y conexiones remotas y la opción conexiones locales y remotas y nada.

la cadena de conexión es la siguiente:

"Server = " & vgcPathBdd & "; initial catalog = Bdd_Parametros; Integrated Security = True; Connect Timeout=10; User id = sa; Password = miclave; Trusted_Connection = Yes;"

vgcPathBdd es cargada de un archivo ini con valores como por ejemplo: localhost\SqlExpress --en el caso de la maquina local -- funciona muy bien.
jefe-sis\SqlExpress --para los clientes -- no funciona, sale el error.
190.190.200.100,1433; --para los clientes -- no funciona, sale el error.

Agradecería cualquier ayuda.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir aplicaciones con visual basic 2005 e

Publicado por Ivan Romero Jara (2 intervenciones) el 25/04/2007 15:46:24
Me olvidaba la autentificacion del servidor del sql esta puesta a "SQL Server and Windows" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar