Visual Basic.NET - Lable

 
Vista:

Lable

Publicado por Chan (8 intervenciones) el 27/04/2007 06:48:43
hola que tal saludos a todos:

Estoy haciendo una sistema en vb.net y necestio que al hacer click en una imagen me aparezca información en un label (es un número), quizá sea algo sencillo pero soy nuevo en este lenguje.

espero me puedan ayudar
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lable

Publicado por haver (196 intervenciones) el 27/04/2007 17:15:22
En el evento click....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lable

Publicado por chan (8 intervenciones) el 27/04/2007 17:51:42
hola que tal

Te agradezco que me hayas respondido, pero te repito que soy un nuevo en esto, podrías ser un poco mas especifico, quizá con un ejemplo por favor

de antemano muchas gracias y pordon por las molestias

Christian Eslava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lable

Publicado por haver (196 intervenciones) el 27/04/2007 18:52:27
En la barra de propiedades dale click en el icono que aparece en la parte superior que tiene un rayito ahi le buscas el que diga click y le das doble click en el area a su derecha y ahi programas lo siguiente

textbox1.text = 1

y eso es todo...busca ejemplos en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lable

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/04/2007 21:33:37
primero tenes que irte a la imagen que queres darle clic, y en esa imagen en el evento clic, colocas:

label1.text="lo que querras que te aparezca"

nada mas... asi de sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lable

Publicado por chan (8 intervenciones) el 28/04/2007 07:33:17
hola que tal le s agradezco mucho (haver y Carlos) por la ayuda, me ha servido de mucho.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar