Visual Basic.NET - ¿Es imposible la conexion remota?

 
Vista:

¿Es imposible la conexion remota?

Publicado por Silvia (12 intervenciones) el 29/04/2007 19:36:00
Hola amigos, sacadme de dudas:
Me gustaría conectarme desde una aplicación local vb.net con una base de datos de access que se halla en un servidor remoto.
Yo se que con sqlserver y con mysql se puede, pero...... ¿acaso es imposible con una base de datos de access?.
Si es así decidmelo por favor, y en caso contrario mostrarme un ejemplo o donde buscar.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es imposible la conexion remota?

Publicado por javier (9 intervenciones) el 29/04/2007 20:25:03
Debe funcionarte correctamente sin problemas, creas una conexión DNS al servidor remoto y te conectas con la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Es imposible la conexion remota?

Publicado por Gonzalo García Correas (3 intervenciones) el 11/06/2007 04:28:17
No es imposible.
La cadena de conexión de MySQL contiene la variable SERVER como primer dato; por default el server es "localhost", en caso contrario, también debe llevar la ubicación en la red del servidor a donde te estás conectando.
Consultá www.connectionstrings.com, allí encontrarás el string necesario para cada caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar