Visual Basic.NET - Usar 2 BD diferentes en la misma instruccion->q

 
Vista:

Usar 2 BD diferentes en la misma instruccion->q

Publicado por Hebert (1 intervención) el 03/05/2007 00:28:39
Hola, quisiera saber como se puede hacer una consulta o un insert entre 2 bases de datos distintas, tengo 2 bases de datos de access y tambien como se puede hacer lo mismo pero teniendo una bases de datos de access y otra de SQL server.

he visto que se puede hacer de la siguiente forma:

insert into tabla1 in '" & BDDestino & "' select tabla1.* from tabla1 in '" & BDOrigen & "'"

pero no se que objetos usar o como los pongo en el codigo de vb.net.

Es muy dificil de hacer?, a ver, por ejemplo, si tengo 2 bases de datos de access, BDDestino y BDOrigen, necesito hacer un insert dentro de la tabla tabla1de BDDestino con la consulta que me arroje la tabla1 de BDOrigen, es decir:

insert into tabla1 in '" & BDDestino & "' select tabla1.* from tabla1 in '" & BDOrigen & "'"

BDDestino y BDOrigen serian los dos archivos de Access, los mdb en los que estarian contenidas mis dos tablas, que comandos puedo usar para utilzar este string, un datareader, un command, como lo puedo hacer si le puedo pasar una sola conexion?

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar 2 BD diferentes en la misma instruccion-&g

Publicado por haver (196 intervenciones) el 03/05/2007 00:48:57
Ya te respondi en tu post anterior..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usar 2 BD diferentes en la misma instruccion-&g

Publicado por Hebert (4 intervenciones) el 03/05/2007 02:24:02
Ok gracias, es que no me ayudaba nadie y pense que no me habia explocado bien, por eso lo volvi a poner mejor explicado. me podrias ayudar de nuevo por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar