Visual Basic.NET - RETURN

 
Vista:
sin imagen de perfil

RETURN

Publicado por robokick (2 intervenciones) el 03/05/2007 18:52:20
Hola a todos, veran estoy programando un pequeño mantenimiento e visual basic.net con sql server 2000, en el sql yo hago un procedimiento almacenado el cual graba un cliente y me genera un codigo de forma automatica en la tabla clientes, el codigo que genera el por ejemplo P0001,P0002 y asi segun voy registrando,

pero en el .net yo quiero que al momento que grabe en mi textbox del codigo me salga el codigo que se autogenero, yo se que si pongo en el procedimiento almacenado RETURN @VARIABLEQUEALMACENAELCODIGO me debe mandar el codigo pero como el campo codigo es varchar el RETURN no retorna valores varchar, como puedo hacer para que al momento de grabar se coloque en el textbox el codigo que se genero

gracias por su ayuda
saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RETURN

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 03/05/2007 21:44:44
Por qué no haces una consulta dentro del IsPostBack que te regrese el código, y ahí lo colocas en el Textbox... o pudes hacer la consulta dentro de tu procedimiento de insercción, primero insertas y después cunsultas,así el procedimiento te regresara la consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RETURN

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 04/05/2007 13:51:37
Agrega un nuevo parámetro a tu objeto command y le asignas la dirección de Salida a la propiedad Direction (creo que era asi). Luego solo tienes que mostrar el valor de ese parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar