Visual Basic.NET - Crystal report Unbound field

 
Vista:

Crystal report Unbound field

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 04/05/2007 02:51:23
Buenos dias, tengo un proyecto de escritorio (Winform) desarrollado en Visual basic 2005 y una base de datos SQL server.

Deseo crear un reporte donde me traigo el nombre y numero de telefonos de unas personas almacenadas en la base de datos.

Ya tengo la conexion hecha y enlace de forma exitosa el reporte a mi formulario, lo que no se es como puedo pasar todos los numeros de telefono de una persona al formulario especificamente a un unboundfield.

Hasta ahora solo por parameterfield he logrado pasar solo 1 numero de la persona, pero necesito la forma de mostrar todos los numeros de esta persona.

Es posible con unboundfield??? y no quiero utilizar datasets, etc etc, preferiria pasar todo por codigo.

Nota: ya tengo la conexion exitosa a la base de datos, solo me falta pasar por parametros dichos registros.

Gracias a todos........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report Unbound field

Publicado por Harold Villena (411 intervenciones) el 04/05/2007 12:36:13
Espero esto te ayude..............

'''''''''''''''''''''''''''''''
Dim reportPath As String = Aqui va la ruta de tu reporte
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
CRv.ReportSource = reportPath

Dim ParamFiltro As New ParameterValues()
Dim Parametro As New ParameterDiscreteValue()

Parametro.Value = IdCliente 'Este es el valor por el cual filtras
Paramfiltro.Add(Parametro)

Dim MisParametros As ParameterFields = CRv.ParameterFieldInfo
MisParametros(0).CurrentValues = ParamFiltro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report Unbound field

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/05/2007 14:20:03
Gracias por tu pronta respuesta, voy a poner a prueba el codigo que me envías pero tengo unas pequeñas dudas antes de hacerlo:

1)CRv.ParameterFieldInfo = al nombre del parametro que tengo en el diseño del reporte? o necesito ponerle otros datos del Unboundfield?

Si por ejemplo el parametro en el diseño del reporte se llama UnboundString1 quedaria de la siguiente forma?

Dim MisParametros As ParameterFields = CRv.UnboundString1

Gracias por tu aporte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar