Visual Basic.NET - texto de un combobox

 
Vista:

texto de un combobox

Publicado por Spyder (8 intervenciones) el 07/05/2007 18:27:05
Quiero coger el texto de un combobox pero usando la propiedad selectedValue siempre me dice "Nothing"
Mi intencion es que en el formulario se cargue un combobox con varios datos y que al darle a un boton compare el texto del ultimo dato seleccionado con el texto que hay en el mismo combobox.
Tengo esto:
Dim fin As Integer = Me.ComboBox3.Text.CompareTo(Me.ComboBox3.SelectedValue)

Tengo la propiedad ValueMember iniciada con la columna del dataset que estoy mostrando en el combobox.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto de un combobox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 07/05/2007 18:39:31
AHHH???? que compare el dato seleccionado con los datos del combobox????
Para que o que???
si lo selecciona es poque existe o que quieres que te guarde el valor de otra columna referente al mismo valor de la columna del combobox....??
No te entiendo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de un combobox

Publicado por Spyder (8 intervenciones) el 07/05/2007 18:54:49
El formulario es un formulario para hacer albaranes. Cuando compramos los productos vienen con unos numeros de serie. Por ejemplo si compramos 100 pues los codigos serian xxxx001 hasta el xxx100. Cuando vendemos necesitamos saber que las tarjetas que vendemos estan dentro de esos rangos. Si vendemos 50 pues los codigos serian del xxx001 al xxx050. Entonces cuando se carga el formulario y hay dos combobox en los que uno tiene los 3 ultimos numeros de inicio de un rango comprado y el otro combobox tiene los 3 numeros de fin. Esto basicamente es para informacion ya cuando hacemos una venta necesito modificar el texto de inicio y fin de los productos que voy a vender y por eso modifico el texto del combobox. Entonces cuando le doy al boton me tiene que comparar el codigo que hay actualmente en el combobox con el codigo que he seleccionado para modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de un combobox

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 07/05/2007 18:46:11
Explicate mejor, que es lo que deseas o mejor dicho que quieres como resultado.
tu combo tiene un item seleccionado cuando carga??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto de un combobox

Publicado por haver (196 intervenciones) el 07/05/2007 19:24:19
Waith loading...
O sea tu tienes tres combobox con la imformacion de dos que son
1- El principio del codigo del producto
2- El final

despues modificas el texto del combobox ( ya sea el 1 o el 2 ) y quieres que se compare con el texto anterior...???
Para que o que...? No va a ser el mismo
para que necesitas comparar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar