Visual Basic.NET - Obtener datos de un datagridview

 
Vista:

Obtener datos de un datagridview

Publicado por salazar (6 intervenciones) el 08/05/2007 19:16:01
Hola si tengo un datagridview y quiero que al hacer dobleclick sobre una de sus filas se envien uno o varios datos de esa fila a otro formulario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener datos de un datagridview

Publicado por haver (196 intervenciones) el 08/05/2007 19:51:15
( donde currentrow es la fila donde dio click y item es el valor de columna que quieres que se mande )

Private Sub DataGridView1_DoubleClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles DataGridView1.DoubleClick
frmAplicacion.CodActivities = me.DataGridView1.CurrentRow.Cells.Item(0).Value
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos de un datagridview

Publicado por salazar (6 intervenciones) el 10/05/2007 07:09:50
Gracias si funciona.
otra pregunta si en caso de querer copiarlos a un textbox, cuando haga dobleclick copiar esos datos a los campos de un datagridview???

se usa una sentencia parecida??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos de un datagridview

Publicado por haver (196 intervenciones) el 10/05/2007 16:11:12
En ese caso tendrias que insetar el valor en la grilla...primero das una nueva fila a la grilla y despues mandas los valores...en estos momentos no tengo el codigo especifico pero en google lo puedes encontrar creo que bajo insertar fila a grilla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener datos de un datagridview

Publicado por Yenier (2 intervenciones) el 01/05/2022 02:48:05
Este video me sirvió para lo que dices amigo: https://www.youtube.com/watch?v=hHbpMbqego8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar