Visual Basic.NET - recordset to array

 
Vista:

recordset to array

Publicado por MARIO G. (8 intervenciones) el 08/05/2007 23:52:33
buenas estoy haciendo una consulta en vb.net pero tengo un problemita estoy usando unos componentes en la empresa enla que trabajo y me devuelve recordset
necesito pasar recordset ha un Array en vb.net
y despues pintarlo en un gridview
alguien tiene un ejemplo
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset to array

Publicado por haver (196 intervenciones) el 09/05/2007 00:41:09
Amigo creo que seria mejor utilizar un dataset en ves del recordset..ahora lo del array ??
para que o que ? solo manda el dataset al datagridview...
te dejo una pagina
www.vb-mundo.tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset to array

Publicado por mario g. (8 intervenciones) el 09/05/2007 19:49:29
buenas.
los componentes con lo que estoy trabajando ya estan desarrolados y no lo puedo modificar por que no tengo los fuentes pero tengo los manuales de cada funcion y lo que hacen los componentes y ellos solo devuelven recordset .

en vb.net tengo que hacer consultas para gerencia
el recordset que me devuelve lo tengo que trabajar en vb.net ,por que los datos que me devuelve solo son numeros y los tengo que formatear,sumar,agrupar los datos antes de mostrarlo en gridview
por eso quiero formatearlo en el array y despues lo vinculo con el gridview
puedo hacerlo con datatable pero me quita proceso creando columnas, tipo de datos segun el recordset se demora mas.

si lo paso a un array va ser mas rapido
por eso estoy buscando la forma de pasar de un recorset a un array en vb.net

si tienes algun truco un ejemplito
te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recordset to array

Publicado por haver (196 intervenciones) el 09/05/2007 20:01:56
MMM recorre las tablas y columnas con un For Each y metelo a una variable tipo array
Ahora se puede formatear las columnas del datagrid....yo asi lo tengo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar