Visual Basic.NET - Cadena de TEXTO

 
Vista:

Cadena de TEXTO

Publicado por Carlos A. (8 intervenciones) el 10/05/2007 17:29:30
Buenos días a todos!

Tengo una pequeña duda en cuanto a convertir una cadena de texto, mas bien transformar una cadena de texto.

Como puedo hacer para tomar una cadena de texto y cambiar algunas letras dentro de la misma, por ejemplo.

Dim cadena as String

cadena = "Bienvenido a caracas" ' Esta es mi cadena que deseo transformar

textbox1.text = cadena

Hasta ahi todo bien, pero me gustaria que en vez de mostrar "Bienvenido a caracas" mostrara "Bienveni** * ***acas" sustituir unas letra por ( * ).

Es posible en visual basic 2005???

Gracias por sus aportes!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena de TEXTO

Publicado por eljhonb (23 intervenciones) el 10/05/2007 18:40:21
Prueba esto

textbox1.text = cadena.Replace("do a cara", "** * ****")
O como quieras realizar el reemplazo de caracteres

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena de TEXTO

Publicado por Carlos A. (8 intervenciones) el 10/05/2007 20:12:01
Gracias por tu post!

Eso me funciono bien, pero como haria si la cadena viene por una variable? es decir no se que cadena puede traer la variable, solo conozco que la cadena tiene 15 caracteres de longitud.

Se puede hacer por posicion de caracteres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena de TEXTO

Publicado por eljhonb (23 intervenciones) el 10/05/2007 21:15:03
Sí, mira esto:

Replace: Reemplaza en una cadena buscando una cadena y reemplazándola por otra, opcionalmente se puede indicar desde que posición de cadena1 se busca y cuantas sustituciones se harán, además de poder indicar si se diferencia entre mayúsculas y minúsculas, el valor usado por defecto será el indicado en Option Compare, que suele ser Binary.

cadena1 = Replace(cadena, cadenaBuscar, cadenaPoner)
cadena1 = Replace(cadena, cadenaBuscar, cadenaPoner, , , CompareMethod)
Cadena1 = Replace(cadena, nuevaStr As String, p As Integer, n As Integer)

P es la posición a partir de la cual empieza y n es el número de caracteres que tomarás a partir de la posición p


espero te sirva

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar