Visual Basic.NET - Error al generar Instalador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al generar Instalador

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 10/05/2007 22:00:45
Estimados amigos del foro :

He elaborado un proyecto en vb.net 2003 cuyo ejecutable pesa algo de 400 mb. bastante pesado , y cuando quiero generar el instalador y le agrego el EXE al proyecto de instalacion me sale un mensaje de error : "No se puede generar proyecto , debido a espacion insuficiente " , sin embargo he revisado mi disco duro y tiene mas de 50 GB. de espacio libre.

Por ello es que queria saber si hay alguna limitacion en el tamnaño del un ejecutable para que se pudea generar el instalador ??? , pues hasta hace unas semanas que solo pesaba algo de 200 MB . no tenia ningun problema .

Esperando me puedan ayudar .

saludos

RJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al generar Instalador

Publicado por haver (196 intervenciones) el 10/05/2007 23:08:12
Ya probaste hacer el instalador con otro programa...? en la internet hay varios incluso gratuitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al generar Instalador

Publicado por roberto (29 intervenciones) el 10/05/2007 23:09:47
quisiera saber cuales son esos programas y en que web podria informarme de ellos.

espero me des un dato adicional.

saludos
rj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar Instalador

Publicado por haver (196 intervenciones) el 10/05/2007 23:11:30
No quiero sonar grosero pero...Conoces Google?
isetup es uno de ellos y es gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar