Visual Basic.NET - GRAFICOS con vb.net

 
Vista:

GRAFICOS con vb.net

Publicado por riac (9 intervenciones) el 11/05/2007 21:31:47
Hola a Todos:
Necesito hacer una aplicación que genere graficos a partir de los datos de una tabla que tengo en la base de datos.
Estoy un poco perdida, y no se como empezar.
Hay algun componente de vb que lo haga o alguna clase predefinida? He leido que con crystal reports tambien se pueden hacer, pero no se como.
Alguien me podria dar una pista?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRAFICOS con vb.net

Publicado por haver (196 intervenciones) el 11/05/2007 22:14:26
Revisa los videos de esta pagina

www.vb-mundo.com

ahi esta un video de como haver reportes con vb.net y crystal reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRAFICOS con vb.net

Publicado por Jimmy (5 intervenciones) el 11/05/2007 23:44:11
Hola, bueno lo que yo hago es copiar y pegar la imagen por ejemplo de uno de mis contactos en en una carpeta con el codigo de mi contacto, utilizo para ello un Picturebox , luego inserto un control OpenFileDialog1, el cual me permite abrir una imagen en el picturebox y luego cuando lo guardo la imagen lo copeo en una carpeta con el codigo de mi contacto
con este codigo:
FileSystem.FileCopy(fuente_foto, destino_foto & Cod_ConTextBox.Text & ".jpg")

y con este codigo lo recupero por ejemplo desde mi grid contactos en el evento click :

PictureBox2.ImageLocation = destino_foto & Cod_Contacto & ".jpg"

donde:
fuente_foto es la direccion de conde copeara la foto y se optiene del OpenFileDialog1
destino foto es la direccion a donde copiara la foto y que lo guarda con el codigo del mi contacto y la extencion jpg

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar