Visual Basic.NET - ToolTip

 
Vista:

ToolTip

Publicado por Ma. Lucia (2 intervenciones) el 18/05/2007 18:46:57
Hola a todos tengo un problema con Visual .Net necesito saber como quitar el TOOLTIP, lo k pasa es k kuando yo cargo mis formas en el explorador aparece el TOOLTIP cerca del cursor y me gustaria saber como lo puedo desactivar, tambien el como puedo mandar seleccionar un texto (cuando mando el foco kiero k aparesca seleccionado el texto) .

Porfis, muchas gracias Lucy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolTip

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 20/05/2007 20:56:43
'Para el tooltip
Me.ToolTip1.Active = False

'Seleccionar el texto del textbox
Me.TextBox1.Focus()
Me.TextBox1.SelectionStart = 0
Me.TextBox1.SelectionLength = Me.TextBox1.TextLength
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip

Publicado por Ma. Lucia (2 intervenciones) el 21/05/2007 16:25:38
Hola muchas gracias por contestarme, pero hay un problema, las funciones que me mandaste son para windows form y yo estoy utilizando es web form, espero que ojala alguien me puede ayudar :S muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contestame bonita

Publicado por carlos camerillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 19:23:57
espero no te molestes pero necesito hablar contigo , debes de dejar el orgullo a un lado y ser mas positiva con la inteligencia que tienes es mas faxcil que conoscas a alguien bien buena gente .respondeme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip hola lucy

Publicado por carlos camarillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 21:45:19
Respuesta:

Tenemos que meter en la base de datos una tabla con todos los nombres de las tablas de nuestra base de datos y luego atraves de un MySqlDataReader tendremos que capturar dichos nombres para formar la cadena de OPTIMIZACION la cual se la pasaremos mediante un Comando.Aqui les dejo un codigo de prueba,espero que les sea util.


Cita:
Dim cadena As String

Me.mysqlconnection1.ConnectionString = "Definimos nuestra cadena Conexion"

mysqlconnection1.Open()
Dim miComando1 As New MySqlCommand("SELECT tabla FROM tablas_bd", mysqlconnection1)

Try
mysqlconnection1.Open()
Dim miReader As MySqlDataReader = miComando1.ExecuteReader()

While miReader.Read()

If cadena = "" Then
cadena = miReader.GetString(0).ToString
Else
cadena = cadena & "," & miReader.GetString(0).ToString
End If

End While

Dim miComando2 As New MySqlCommand("OPTIMIZE TABLE " & cadena, mysqlconnection1)
miComando2.ExecuteReader()
MsgBox("La Optimización ha concluido con éxito.", MsgBoxStyle.Information, "e-Traza")

Catch ex As Exception
MsgBox("La Optimización no ha podido llevarse acabo." & Chr(13) & "Ha habido un error de conexión.", MsgBoxStyle.Exclamation, "e-Traza")

Finally

mysqlconnection1.Close()

End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip hola lucy

Publicado por carlos camarillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 21:46:03
Respuesta:

Tenemos que meter en la base de datos una tabla con todos los nombres de las tablas de nuestra base de datos y luego atraves de un MySqlDataReader tendremos que capturar dichos nombres para formar la cadena de OPTIMIZACION la cual se la pasaremos mediante un Comando.Aqui les dejo un codigo de prueba,espero que les sea util.


Cita:
Dim cadena As String

Me.mysqlconnection1.ConnectionString = "Definimos nuestra cadena Conexion"

mysqlconnection1.Open()
Dim miComando1 As New MySqlCommand("SELECT tabla FROM tablas_bd", mysqlconnection1)

Try
mysqlconnection1.Open()
Dim miReader As MySqlDataReader = miComando1.ExecuteReader()

While miReader.Read()

If cadena = "" Then
cadena = miReader.GetString(0).ToString
Else
cadena = cadena & "," & miReader.GetString(0).ToString
End If

End While

Dim miComando2 As New MySqlCommand("OPTIMIZE TABLE " & cadena, mysqlconnection1)
miComando2.ExecuteReader()
MsgBox("La Optimización ha concluido con éxito.", MsgBoxStyle.Information, "e-Traza")

Catch ex As Exception
MsgBox("La Optimización no ha podido llevarse acabo." & Chr(13) & "Ha habido un error de conexión.", MsgBoxStyle.Exclamation, "e-Traza")

Finally

mysqlconnection1.Close()

End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip hola lucy

Publicado por carlos camarillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 21:47:11
Respuesta:

Tenemos que meter en la base de datos una tabla con todos los nombres de las tablas de nuestra base de datos y luego atraves de un MySqlDataReader tendremos que capturar dichos nombres para formar la cadena de OPTIMIZACION la cual se la pasaremos mediante un Comando.Aqui les dejo un codigo de prueba,espero que les sea util.


Cita:
Dim cadena As String

Me.mysqlconnection1.ConnectionString = "Definimos nuestra cadena Conexion"

mysqlconnection1.Open()
Dim miComando1 As New MySqlCommand("SELECT tabla FROM tablas_bd", mysqlconnection1)

Try
mysqlconnection1.Open()
Dim miReader As MySqlDataReader = miComando1.ExecuteReader()

While miReader.Read()

If cadena = "" Then
cadena = miReader.GetString(0).ToString
Else
cadena = cadena & "," & miReader.GetString(0).ToString
End If

End While

Dim miComando2 As New MySqlCommand("OPTIMIZE TABLE " & cadena, mysqlconnection1)
miComando2.ExecuteReader()
MsgBox("La Optimización ha concluido con éxito.", MsgBoxStyle.Information, "e-Traza")

Catch ex As Exception
MsgBox("La Optimización no ha podido llevarse acabo." & Chr(13) & "Ha habido un error de conexión.", MsgBoxStyle.Exclamation, "e-Traza")

Finally

mysqlconnection1.Close()

End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip respònde

Publicado por carlos camarillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 20:30:09
hola princesita, te puedes ir a esta direccion.te vas a quitar o agregar programas y te deve de aparecer ese tal tooltip le das clik con boton drecho y le das desactivar es todo muñeka, y automaticamente se desaparesera y podras trabajar con el explorador.-------- y si no le das control --alt--suprimir y le das finalizar programa. o en la esquina inferior derecha de tu maquina le das boton derecho y te aparecen varios programitas tambien le das boton derecho y se desactiva. respondeme si te funciona. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip respònde

Publicado por carlos camarillo (6 intervenciones) el 21/06/2007 20:39:44
hola princesita, te puedes ir a esta direccion.te vas a quitar o agregar programas y te deve de aparecer ese tal tooltip le das clik con boton drecho y le das desactivar es todo muñeka, y automaticamente se desaparesera y podras trabajar con el explorador.-------- y si no le das control --alt--suprimir y le das finalizar programa. o en la esquina inferior derecha de tu maquina le das boton derecho y te aparecen varios programitas tambien le das boton derecho y se desactiva. respondeme si te funciona. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar