Visual Basic.NET - Ventanas Emergentes

 
Vista:

Ventanas Emergentes

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 18/05/2007 22:15:11
Buenas, ya termine de hacer un navegador de internet personal sin embargo tengo un problema y es que cuando aparecen ventanas emergentes se me abren con el navegador predeterminado. Ahora, ya puedo evitar que las ventanas emergentes se abran con la instrucción:
e.Cancel = True
en el evento NewWindow del buscador.
Como hago para que se me abra una nueva aplicación propia y me aparesca la ventana emergente?
El detalle es que ya encontré una respuesta pero es para VB6 y yo estoy con VB 2005 .NET y no se me a ocurrido nada....!!
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por Harold V (411 intervenciones) el 20/05/2007 18:09:10
Esto te dara una idea, de como realizarlo, lo que hace es cuando abres una pagina que tiene un popup, y le haces click (abrir), te recupera la ruta de ese link
y lo guarda en la variable nruta, luego creas una instancia de tu navegador y le pasas la ruta.....

Espero te ayude en algo.............

Dim nruta As String

Private Sub WebBrowser1_Navigating(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserNavigatingEventArgs) Handles WebBrowser1.Navigating

If e.Url.AbsoluteUri.Contains("window.open") Or e.Url.AbsoluteUri.Contains("javascript:window") Then
Dim quote As String = e.Url.AbsoluteUri.ToString
Dim init As Int32 = quote.IndexOf("'"c)
Dim limit As Int32 = quote.IndexOf(","c)
nruta = quote.Substring(init + 1, (limit - init) - 2)
End If

End Sub

Private Sub WebBrowser1_NewWindow(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles WebBrowser1.NewWindow

e.Cancel = True

'Aqui utilizas la varialbe ruta que obtenistes para abrir
'tu explorador personal
Dim explorer As New TuExplorer
Dim Nwindow As New System.Uri(nruta)
TuExplorer.WebBrowser1.Url = Nwindow

'tu codigo que sigue ....

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas Emergentes

Publicado por [email protected] (6 intervenciones) el 21/05/2007 19:56:41
Listo, excelente pura vida....!!
Voy a probarlo pero ya tengo una idea concreta de como utilizar ese código....
Nos hablamos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar